El programa que inició la regidora, Lissethe Martínez Echeverría, «La vida en Rosa: Vino con Causa», Tuvo una excelente recaudación y beneficiará a 50 mujeres con mastografía con papanicolau.
Cabe destacar que, parte de lo recaudado se le otorgará a la joven, María Isabel Ortega, con lo que podrá pagar 5 meses de tratamiento médico tras haber sobrevivido al cáncer.
«Logramos recaudar alrededor de 30 mil pesos, un poquito más, y eso se va a convertir en 50 mastografías con papanicolau para las mujeres que así lo requieran, y cinco meses de tratamiento de María Isabel. Así que el día de hoy estamos celebrando que, gracias a nuestros colaboradores y nuestros colaboradoras de iniciativa privada, que nos dieron un espacio para poder tener la venta de este vino rosa, vino con causa, pues logró el objetivo», declaró la edil.
Lissethe Martínez aclaró que la campaña del Vino con Causa es permanente, sin embargo, se refuerza su publicidad durante el mes de octubre, cuando se conmemora la lucha contra el cáncer de mama.
Las mujeres que estén interesadas en obtener una mastografía y papanicolau gratuitos podrán dirigirse a la regiduría 12 en el Ayuntamiento de Veracruz, para ingresar en el listado de beneficiarias.