La gobernadora Rocío Nahle mencionó que Veracruz tendrá una gran presencia en esta edición de la feria, que se realiza en la ciudad de Madrid del 22 al 26 de enero.
Veracruz contará con una importante presencia en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se realizará del 22 al 26 del presente mes de enero en la ciudad de Madrid adelantó la gobernadora Rocío Nahle García, quien mencionó que es la primera gira de promoción internacional del estado en su administración.
En entrevista radiofónica la mandataria veracruzana confirmó que encabezará la delegación, la cual tendrá una gran presencia en el “Pabellón de México” que se instalará en el evento que se llevará a cabo en la capital española.
Mencionó que con la delegación de México viajarán tres gobernadoras y gobernadores de otras entidades del país, donde insistió que Veracruz como nunca antes en la historia de la FITUR llevará una presencia muy importante.
“Nos estamos preparando muy fuerte porque nos vamos el 22 y el 23 de enero a Madrid a la Feria Internacional de Turismo, Veracruz es de los estados que va a tener mayor presencia en el Pabellón de México, van otros estados, pero vamos tres gobernadores, gobernadoras, precisamente hacer presencia para promover Veracruz, yo estaré unos días se queda el Pabellón”, apuntó.
Y es que resaltó que el “Pabellón de Veracruz” presentará una gran gama de la cultura de las diversas regiones del estado, así como productos emblemáticos como son el café veracruzano, artesanía y las tradiciones místicas de la región de Los Tuxtlas.
“Tanto cultura, llevamos artesanía, llevamos nuestro café por supuesto, llevamos tradiciones místicas de Los Tuxtlas, nuestro pabellón va a estar muy bonito”, detalló la Jefe del Ejecutivo del Estado.
Finalmente, reiteró que el objetivo es promover a Veracruz en el escaparate internacional como un destino que ofrece una gran gama opciones turísticas, donde dejó en claro que se trabaja en todos los sectores.
“Esta es la primera salida para promover internacionalmente a Veracruz; este esfuerzo forma parte de una estrategia integral para posicionar a Veracruz como un destino turístico de clase mundial. Estamos trabajando en todos los sectores para lograr que más visitantes descubran la magia de nuestra tierra”, finalizó.