Cortesia

Descansa en paz Rafa

Staff Los Editores y Araucaria Digital.- El analista y empleado de Comunicación Social del Congreso del Estado Rafael Augusto Fernández Azcoitia falleció la tarde de este sábado, víctima de un accidente en motocicleta en la carretera Xalapa – Veracruz.

Los hechos se suscitaron a la altura del puesto de la Fuerza Civil en la comunidad de “Las Trancas”, a por la Central de Abastos la motocicleta en la que viajaba derrapó y lo lanzó varios metros hasta impactar con el camellón.

Elementos de Fuerza Civil acudieron de inmediato, sin embargo, no presentaba signos vitales, al lugar llegaron cuerpos de rescate que confirmaron el deceso de un masculino de aproximadamente 45 años de edad, asimismo, se acordonó la zona y se desvió el tránsito vehicular, mientras esperaban el arribo de periciales para hacer el levantamiento del cuerpo.

Al lugar arribaron familiares quienes confirmaron se trataba de Rafael Augusto Fernández Azcoitia, quien retornaba de un encuentro de “Tocho Bandera”.

El personal de Los Editores, Araucaria Digital y Por Consiguiente, se une a la pena que embarga a la familia de Rafael Augusto Fernández Azcoitia, esperando pronta resignación.