Javier Laertes.- La autoridad investigará los hechos suscitados en Tierra Blanca donde perdieron la vida siete personas y dos más resultaros heridas, adelantó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez quien advirtió que no se permitirán en Veracruz “ajustes de cuentas” entre grupos delictivos.
En el marco de la reunión de seguridad de la “Mesa para la Construcción de la Paz”, el Jefe del Ejecutivo estatal reiteró nuevamente que en territorio estatal no habrá espacio para la impunidad.
Lo anterior lo dio a conocer en sus redes sociales, donde además mencionó que se revisaron las acciones que, en materia de seguridad, se aplican en la geografía veracruzana.
“En la Mesa de Seguridad se revisaron las acciones operativas de fin de semana. Se dará puntual seguimiento a las investigaciones de los hechos delictivos con un claro mensaje: en Veracruz ya no hay impunidad para delincuentes que pretenden ajustes de cuentas entre bandos”, advirtió en un tuit.
Y es que la noche del viernes se registró un ataque armado en un evento social en Tierra Blanca, que dejó un saldo de siete muertos entre ellos Francisco Navarrete Serna, propietario del periódico “El Sol de Tierra Blanca”, así como dos heridos.
En otro tema, García Jiménez reconoció el trabajo que la Marina Armada de México realiza en Veracruz, para mantener la certeza por lo que en el marco de la conmemoración del “Día de la Marina” les envió una felicitación.
“Hoy enviamos un mensaje a todos los miembros de la Marina para felicitarlos y agradecerles todo el apoyo que le han dado a nuestro estado. Han sido elementos clave en la construcción de la paz”.