El recién nombrado dirigente estatal de la CNOP, Adolfo Ramírez Arana consideró que, de cara al proceso electoral, el PRI no se puede dar el lujo de cometer errores, tal y como pudo haber ocurrido en el pasado.
En entrevista, indicó que la agrupación, dependiente del PRI, ya se prepara para fortalecer al partido, de cara a una elección que en Veracruz será histórica.
“Sin duda en lo que tenemos que estar enfocados es en tener a nuestra militancia con nosotros y eso se ha logrado a lo largo de la historia a través de nuestra estructura, necesitamos tener una estructura fuerte y sólida y esa oferta política tiene que ser apegada a los principios del Revolucionario Institucional para poder decirle a la gente que el PRI ha cambiado y para eso hay que dar resultados y hay que ser honestos, hay que ser cercanos a la gente y sus candidatos, así lo harán y que si hubo errores en el pasado no nos podemos dar el lujo de volverlos a cometer”.
En ese sentido y aunque aún no se ha definido, adelantó que el Revolucionario Institucional no está “cerrado” a ir en alianza con algún otro instituto político.
Sin embargo y pese a que el PRI recibirá a quienes en su momento dejaron el instituto político, los pondrá a “hacer talacha”.
“No se van a recibir premiandolos con una candidatura, tienen que hacer talacha, hacer méritos y después pues a lo mejor podrán tener la oportunidad en otros años”.
Por último vislumbró que de cara, al proceso electoral el PRI “siempre será una opción” para los ciudadanos porque es el partido más consolidado de México en cuanto a militancia.
Adolfo Jesús Ramírez Arana fue nombrado el pasado jueves como dirigente estatal de la CNOP en Veracruz, dentro de los cargos en su carrera política destacan Alcalde de Paso de Ovejas y Diputado Local