Asimismo, se dio cuenta de que los adeudos que aún están pendientes, se cubrirán entre los meses de octubre y noviembre, antes de finalizar la presente gestión.
“Revisamos el listado de personas que ellos señalan que se les adeuda un pago y les mostramos que bueno, esos asuntos ya están siendo atendidos, en algunos casos los pagos ya se realizaron y en otros se estarán realizando durante el mes de octubre y noviembre”, adelantó.
Barcelata Chávez manifestó que, a pesar de la manifestación, el problema está “parcialmente” resuelto por lo que se dará continuidad a los procesos que se derivan de estas acciones.
Y es que la mañana de este miércoles cientos de trabajadores afiliados al SETSUV, encabezados por su dirigente Juan Mendoza se manifestaron en las instalaciones del instituto, para exigir atención y donde se reunieron con el titular del IPE.
Finalmente, mencionó que los integrantes del sindicato se fueron satisfechos con la respuesta, por lo que reiteró que el instituto está abierto para atender a todos los sindicatos, así como a quienes cotizan en ese organismo.