Alejandro Ávila
Veracruz, Ver.- A pesar de sufrir un atentado en su hogar y que su familia se encuentra en riesgo, Onán Hernández López, precandidato del PRI a la alcaldía de Carlos A. Carrillo, no dejará la contienda electoral, pues aseguró la gente pide que sea su alcalde.
Aprovechando su visita al puerto de Veracruz, solicitó que el Gobierno del Estado pueda finalmente reforzar la seguridad en todos los municipio a fin de dar garantías en el próximo proceso electoral.
Cabe recordar que el pasado 7 de abril, sujetos irrumpieron su domicilio particular, hachearon la puerta de su casa y amenazaron a su esposa e hijos, donde le gritaron que dejará la candidatura.
“Tengo temor por mi familia, a como están las cosas peligra mi familia, tengo esposa y dos hijos y le hago un llamado al gobernador y al secretario de seguridad para que ponga los ojos en Carlos A. Carrillo para que la seguridad sea buena y que estas elecciones sea el pueblo que decida quienes sean sus representantes”, subrayó.
Hernández López, aseguró que ya presentó la denuncia ante la Fiscalía General del Estado para que se investiguen los hechos y se dé con los responsables.
“Voy a seguir al frente de la candidatura porque mi pueblo me lo está pidiendo no es porque yo quiera mi mismo pueblo me dice que yo tengo que participar porque quieren que yo los represente”, remató.