Javier Laertes.- La Policía Municipal de Playa Vicente fue desarmada, donde el mando y acciones de seguridad los asume la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desde este lunes.
Y es que en un operativo donde participaron elementos de seguridad estatal y federal, se llevó a cabo la mañana de este día el desarme de los efectivos municipales, para ser examinados en Control y Confianza..
Lo anterior se informó en las redes sociales de la dependencia estatal, donde destaca se asegura el respaldo a la población de ese municipio, por lo que efectivos estatales se encuentran en la zona.
“Este lunes, elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, en coordinación con personal de la SEDENA y Guardia Nacional, implementaron un operativo de seguridad en el municipio de Playa Vicente, donde elementos de la Policía Municipal fueron desarmados, con el propósito de presentar exámenes de control y confianza. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) mantendrá labores de vigilancia y protección ciudadana en el municipio”.