Javier Laertes

En Veracruz es momento de consolidar la transformación y luego pensar en la sucesión del gobierno, consideró el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y adelantó que en estos poco más de tras años de gestión que le restan continuará con las acciones que permitan lograr el cambio que los veracruzanos requieren.

El Jefe del Ejecutivo del Estado dejó en claro que la consolidación del país, así como Veracruz es el objetivo primordial, por ello es que manifestó no es tiempo de pensar en las elecciones de 2024 pues aún falta tiempo.

Por lo anterior, insistió en que estos años se deben enfocar en el trabajo que dé como resultado la transformación, donde se cuenta con las condiciones para lograrlo.

“Lo que si quisiera expresar al movimiento transformador de este país que la consolidación de la transformación de este país es ahora y no estemos pensando en el 24. Es ahora, tenemos las condiciones, tenemos un presidente comprometido, un Congreso federal con mayoría, un Congreso local con mayoría”, destacó.

En ese tenor, García Jiménez afirmó que el momento de trabajar por el cambio es ahora, por lo que no hay que esperar al futuro, pues es responsabilidad de todos, el compromiso de cambiar al país.

“No pensemos que vamos a hacer mañana, no, hagámoslo hoy. Mi compromiso y el compromiso que tenemos que asumir todos los que queremos transformar este país y el estado, es hoy. Estoy pensando en dar resultados ahora y con eso ya no tenemos que preocuparnos en mañana”, reiteró.

Finalmente, consideró que todos ahora, hacen irreversible la transformación, con hechos, cumpliendo en materia de salud, seguridad, infraestructura hoy y durante los próximos tres años “estamos del otro lado”.