Javier Laertes

La “Macro Feria Infantil Aprendo a Cuidarme” suma miles de visitantes desde el pasado 30 de marzo que dio inicio, donde el domingo alcanzó una cifra record de más de mil 700 visitantes, resaltó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En la conferencia de prensa semanal, el mandatario estatal está dirigida a los niños, para generar conciencia respecto al medio ambiente y desarrollo integral, también sobre sus derechos fundamentales, sobre salud y como ser participativos en el día a día en la protección y detección de riesgos.

“Ayer rompió récord de asistencia, ha tenido bastante asistencia de niños, ayer se llegó a 1 725 visitantes”, destacó y adelantó que este evento donde participan más de 11 dependencias estatales permanecerá hasta el próximo miércoles para que menores sigan visitando el “Kaná”.

Y es que la “Macro Feria Infantil Aprendo a Cuidarme”, cuenta con actividades artísticas, deportivas, así como charlas y consejos, donde a través de talleres entre los que destacan el de electrónica, robótica, así como el laboratorio de realidad virtual, se está incentivando también una mejor calidad de vida.