Javier Laertes.- En Veracruz la Secretaría de Salud del Estado cuenta con abasto suficiente, para hacer frente a cualquier situación en los próximos tres meses, afirmó el titular de la dependencia, Roberto Ramos Alor.
“Por supuesto que tenemos abastecimiento para estos tres meses, hay un compromiso del señor gobernador, hay un compromiso de Andrés Manuel y por supuesto del Secretario de Salud”, recalcó.
El funcionario estatal, destacó que el compromiso del gobierno federal es respaldar a las entidades del país para que puedan brindar los servicios de salud, a la mayor cantidad de ciudadanos que lo requieran y principalmente a los de mayor vulnerabilidad.
En ese tenor, es que reitero que se cuenta con el abasto de medicamentos para enfrentar cualquier situación en esta temporada invernal.
“Para salir adelante con este compromiso de Andrés Manuel de otorgar gratuitamente los medicamentos a la gente pobre, a la gente necesitada de nuestro estado”, apuntó.
La Secretaría de Salud del Estado trabaja en coordinación con otras dependencias de la administración estatal, para apoyar a quien lo requiera en esta temporada de fríos.