Javier Laertes.- El martes descartan suspensión de labores administrativas y escolares en el estado, ante la presentación de la selección mexicana en el Mundial de Fútbol de Qatar contra su similar de Polonia.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez señaló lo anterior, donde dejó en claro que todos los trabajadores del Estado en oficinas, realizarán sus actividades sin ninguna interrupción.

Asimismo, descartó la colocación de pantallas en plazas públicas pues reiteró que no se suspenderán las actividades por los partidos de fútbol de la selección mexicana.

“No, no, trabajamos normalmente. No, trabajamos normalmente nosotros, los que estamos en oficinas, atendiendo trabajamos normalmente. Todos trabajamos normalmente todos”, apuntó.

Y es que el martes en punto de las nueve de la mañana, México inicia su participación en la justa mundialista, donde se enfrentará contra la selección de Polonia.

García Jiménez, manifestó que el lunes a pesar de estar marcado como “feriado”, trabajara de manera normal y adelantó que encabezará la tradicional conferencia de prensa con reporteros de la fuente desde palacio de gobierno.

“El lunes vamos a estar dando rueda de prensa como acostumbradamente, el lunes nosotros, un servidor trabaja”, finalizó.