Noemí Valdez.- Por presunta negligencia, la señora Carolina Rosas Ochoa pidió que se proceda contra personal del Hospital Luis. F. Nachón.
Luego del fallecimiento de su pequeña hija de dos meses de nacida; la menor estuvo en incubadora todo este tiempo porque era prematura.
Al respecto, aseguró que hasta el momento van seis bebés fallecidos.
“Yo quiero justicia, porque no es la primera ni la última, ni la cuarta ni la quinta, sino la sexta niña que se muere en el Nachón. Van del diario, del diario que llevan niños muertos porque no hay un cardiólogo ahí en el Nachón (…) teníamos que llevarle un cardiólogo y si uno lo conseguía particular, nos quitaban el seguro popular”, denunció.
Su madre narró que faltaba poco para ser dada de alta porque ya había ganado el peso y la talla suficientes para poder ser llevada a su casa después de un mes y 20 días. Sin embargo, hoy por la mañana recibió la triste noticia de que la pequeña había fallecido porque sus pulmones se llenaron de sangre.
“Pero no es cierto, si eso fuera mi hija ya hubiera muerto desde hace tiempo. Siento que se asfixió porque no me la sacaron luego de la incubadora” dijo y pidió justicia.