Javier Laertes.- Inició la “Feria del Libro Infantil y Juvenil Xalapa 2019”, la cual en esta ocasión cumple 30 años de realizarse y donde el objetivo desde su fundación es el promover el hábito de la lectura entre la población.

La ceremonia estuvo encabezada por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien estuvo acompañado por el titular de la SEV, Zenyazen Escobar García, así como la secretaria de Turismo, Xóchitl Arbesú Lago.

Asimismo, estuvieron funcionarios del IVEC y de educación en el salón de actos del “Colegio Preparatorio de Xalapa”, conocido también como “Prepa Juárez” desde donde se entregaron reconocimientos a los participantes en el diseño del cartel alusivo a este evento.

En esta edición la feria cumple 30 años de realizarse de manera ininterrumpida, la cual se lleva a cabo en el histórico edificio ubicado en la céntrica calle Benito Juárez en la capital veracruzana.

En esta trigésima edición participan 260 editoriales, donde se realizarán alrededor de 70 talleres y más de 400 sesiones, asimismo participará la Orquesta Sinfónica Infantil de la Ciudad de México.

Dejar respuesta