Ana Lilia Velázquez.- El director de Asuntos Religiosos del gobierno del estado, Cësar Ulises Montes Guzmán, aseguró que a los senadores Dante Delgado Rannauro y Ricardo Monreal Ávila, nadie los quiere en Veracruz, desde que asumieron la defensa de José Manuel «N» preso en Pacho Viejo.

«Vergüenza les debería de dar! Que no se han dado cuenta que nadie los quiere y si los soportamos es por ayudar a AMLO.»
A través de sus redes sociales, el funcionario estatal salió en defensa del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y la aplicación de la justicia en contra del secretario técnico del Senado José Manuel «N».

Primero, dijo, hizo una cortina de humo justificando una defensa de seis jóvenes que tarde que temprano iban a salir de prisión por el delito de ultrajes a la autoridad.

«Pero él no sabía que su secretario técnico estaba siendo investigado por un homicidio de un candidato en Cazones, y el 9 de diciembre un juez ya había emitido la orden de captura.»

Montes Guzmán, remató : «el Presidente López Obrador nos conoce -ya lo dijo bien- hoy tenemos un Gobernador bueno y honrado , y atrás de él también hay una mujer luchona y fuerte, nuestra Secretaría de energía, y al lado de ellos estamos los veracruzanos que no le vamos a permitir sus injerencias y golpismos en nuestra tierra.»