Veracruz, Ver. – Según las primeras investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) los asaltantes de una sucursal de Santander tienen algún vínculo familiar con la cajera del banco señalada por dar el “pitazo”; incluso, hay una línea de investigación que señala a uno de ellos como su hermano.

La FGE inició la carpeta de investigación por el robo de 76 mil pesos a un cliente del banco Santander en Boca del Río, en día pasados. Y según los avances de la investigación están identificados los presuntos asaltantes, y al parecer uno es familiar de la cajera.

Los hechos están en la carpeta de investigación UIPJ/DHVII/SUB.U.BOCADELRIO/F/IV/029/2020 en contra de quienes resulten responsables, en agravio de Daniel S. C.
El concentrado de hechos menciona a la cajera como cómplice de los dos asaltantes que despojaron a un cliente del efectivo, tal y como se observa en un video que se difundió a través de redes sociales.

En esa grabación la víctima explica que le robaron 76 mil pesos que minutos antes retiró de la sucursal Santander, de Plaza Las Palmas, en Boca del Río, de lo cual fue testigo la cajera quien vio que lo guardó en una bolsa.

Señala el usuario de la banca que fue golpeado a cachazos para sacarle el dinero, e incluso apuntaron sus armas contra su esposa e hijos, según explicó en la Agencia del Ministerio Público.
La víctima asegura que fue la cajera es cómplice del par de atracadores, ya que uno de ello le exigió, precisamente, entregar la cantidad exacta que había retirado del banco.