Javier Laertes.- En Veracruz la cuarta transformación le da oportunidad a los jóvenes, pues ser joven no es sinónimo de inexperiencia, ni de irresponsabilidad , señalo el gobernador Cuitlahuac García Jimenez y destaco que en su gabinete hay jóvenes valiosos.

“Ser joven no es sinónimo de irresponsabilidad, juventud, no es sinónimo de dejadez, ser joven no es sinónimo de rebeliones sin causa, no, hoy los jóvenes deben estar preparados, deben sentirse libres, ejercer su libertad plena, pero mirando siempre que alrededor de ellos existe una comunidad. Enseñemos a los adultos que no se puede impedir que un joven se desarrolle pretextando que no está preparado”, resaltó.

En el mensaje que dirigió en el marco de la entrega del “Premio Estatal de la Juventud”, el mandatario veracruzano reconoció que cada vez mas jóvenes se incluyen en las diversas actividades sociales, económicas, artísticas, culturales y políticas.

Y es que esta actividad de la juventud veracruzana dificulta cada vez más al Instituto de la Juventud Veracruzana (INJUVER), determinar a quienes serán galardonados con este reconocimiento.

Por lo anterior, reiteró que su gobierno le apuesta a la juventud, por ello en el gabinete hay varios quienes han demostrado su capacidad, en el desarrollo de la administración con resultados óptimos.

“Agradezco a los jóvenes que participan en mi gobierno, hoy algunos de ellos me acompaña, quizás no los más jóvenes, la más joven, faltaría alguno, pero los que están aquí miembros del gabinete que son muy jóvenes”, apuntó.

Finalmente, felicitó a los galardonados y rompió el protocolo, para tomarse la fotografía con todos en el patio central de palacio de gobierno.