La dirigencia de la Sección 32 del SNTE aclaró que el “Paro de Brazos Caídos” es un derecho que se contempla en la ley, mismo que llevaron a cabo ante la lentitud de la autoridades estatal y federal para la solución de sus demandas.

Por medio de redes sociales y grupos de chat, la Secretaría General que encabeza Lázaro Medina Barragán circuló el siguiente mensaje:

Compañeros jefes de sector, les expreso respetuosamente mi pensar!!! el objetivo se logró y eso es lo importante, el sindicato está para velar por los intereses de los agremiados y la coyuntura era diferente a la Reforma de 2013; lo que es una pena es que la autoridad federal y estatal que es la primera que debe garantizar el servicio educativo hasta que no ve la posibilidad real de parar clases no hace caso a las demandas laborales manifestadas por nuestro sindicato mayoritario, el paro laboral está contemplado en las leyes lo que no es justo es que el patrón espere hasta lo último para ceder lo que es un derecho de los trabajadores!!! La mayoría del magisterio veracruzano alzó la voz y dijo presente, y parafraseando al Presidente no se puede hacer nada sin los maestros de la República Gracias por su atención!!!

Dejar respuesta