A balazos fue ultimado un joven comerciante de ropa la noche de este jueves, en el Mercado Rendón a un costado del centro comercial Plaza Museo en la capital veracruzana.

Los hechos se registraron después de las 19:00 horas, en la Calle Francisco Mateos colonia Obrero Campesina, en un negocio dedicado a la venta de ropa, cuando se escucharon disparos de arma de fuego y posteriormente una persona muerta.

Se menciona que el ejecutado de oficio vendedor de ropa, posiblemente era menor de edad y tenía 17 años; sin embargo, esta información no ha sido confirmada.

Al punto llegaron efectivos de seguridad, quienes acordonaron la zona y montaron un operativo para ubicar al o los presuntos responsables de este hecho.

El C4 en twitter informa del cierre de las vialidades en esa zona de la capital “C4Informa Cierre de vialidad sobre la Avenida Lucio Blanco entre las Avenidas 1° de Mayo y Orizaba, de la Col. Obrero Campesina en #Xalapa. #ReporteVialC4”.

Este jueves se registró una jornada violenta para el comercio informal ya que alrededor de las 14:00 fue asesinada una líder de comerciantes en el interior de la Plaza Clavijero, mientras que por la noche un vendedor de ropa del Mercado Rendón.

Dejar respuesta