Javier Laertes.- Personal en Coatzacoalcos de la delegación regional de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), fue puesto en aislamiento tras confirmarse que un trabajador dio positivo de Coronavirus, confirmó la presidenta de dicho organismo Namiko Matzumoto Benítez.

A través de sus redes sociales y del propio organismo se dio cuenta de este hecho, por lo que personal de la delegación regional de Acayucan y de las propias oficinas centrales, brindarán el servicio en esa región en un horario de nueve de la mañana a tres de la tarde.

La presidenta de la comisión dejó en claro que para seguridad de la población que acude a las instlaciones de la CEDH en Coatzacoalcos, éstas fueron sanitizadas como lo marcan los protocolos sanitarios.

A continuación, el texto íntegro:

Con motivo de que un integrante de la delegación de esta Comisión estatal de derechos humanos en la ciudad de Coatzacoalcos, dio positivo a Coronavirus COVIT-19 la totalidad del personal fue puesto en aislamiento domiciliario como medida preventiva.

Por lo anterior y con el objetivo de no interrumpir los servicios que otorga este organismo personal de la delegación de Acayucan y oficinas centrales apoyará y atenderá en horario de nueve a 15 horas.

Para garantizar la seguridad de los usuarios y el personal las instalaciones fueron sanitizadas y se siguen todas las medidas de prevención indicadas por las autoridades sanitarias.