Javier Laertes.- El pago de derechos vehiculares para contar con el apoyo del subsidio al cien por ciento de la tenencia vehicular, se corre hasta el 30 de junio adelantó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Como porte de las acciones y programas para hacer frente a las afectaciones que en materia económica pueda generar la contingencia por Coronavirus, se planteó este esquema.

En dicho planteamiento que dio a conocer el Jefe del Ejecutivo, se incluye también a los propietarios de unidades de Transporte Público, quienes podrán cubrir el pago de los derechos vehiculares hasta el último día del mes de junio.

“Vamos ampliar para acceder al subsidio de la tenencia al cien por ciento al 30 de junio, al igual que al Transporte Público. Se dará continuidad al desarrollo económico de Veracruz; se harán los decretos correspondientes y también”, apuntó.

Y es que el 31 de marzo concluía el plazo que el Estado plantea para cubrir los derechos vehiculares, para acceder al subsidio del cien por ciento del impuesto a la tenencia vehicular.