Redacción

El senador Ricardo Monreal se trasladó al penal de Pacho Viejo, donde está recluido José Manuel del Río Virgen, señaló que dará continuidad a las acciones para echar atrás el delito de ultrajes a la autoridad en Veracruz.

Acompañado de Dante Delgado Rannauro, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, manifestó que al igual que José Manuel, hay varios presos políticos.

En una improvisada conferencia de prensa que encabezó en la entrada del penal ante los representantes de la prensa que lo esperaban, manifestó que espera que la seguridad de del Río Virgen.

Insistió en que no dejarán de luchar para que logre su libertad el Secretario Técnico de la Junta de Coordinación Política del Senado, así como también para que en Veracruz se termine con la persecución.

Sobre el tema del delito de “ultrajes a la autoridad”, insistió en que buscarán legalmente echar atrás esta legislación aprobada por el Congreso de Veracruz, donde envió un oficio a los legisladores locales para eroguen este delito y adelantó hablará con el Ministro Pardo para agilizar este asunto.