Javier Laertes.- Los proyectos carreteros cuentan con el respaldo y aval del gobierno federal, señaló el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien puso como ejemplo la reconstrucción del camino Xalapa – Chiltoyac.
Recordó que esa vía de comunicación que une a la capital del estado con dicha comunidad se encontraba en mal estado, por lo que con el respaldo de la federación se llevaron a cabo las acciones que permiten que ahora haya un camino seguro.
El mandatario reconoció el apoyo que el Gobierno Federal en sus políticas de la Cuarta Transformación, brindan a los veracruzanos para dar continuidad a estas obras acciones en beneficio de miles de ciudadanos.
“La 4ta Transformación está cumpliendo con obras de calidad para las y los veracruzanos. En este caso, la rehabilitación de la carretera que comunica Xalapa a la comunidad de Chiltoyac. Quedó muy bien”, apuntó.
El Ejecutivo del Estado reconoció que se trabaja en diversos proyectos de infraestructura carretera, con el objetivo de mejorar la red que une las diversas regiones de la entidad.
Finalmente, reiteró que se continuará con el respaldo de la federación para llevar a cabo todas estas acciones, donde dejó en claro que antes de concluir el mes de marzo se entregarán todas las obras que se iniciaron en 2019 como lo marca la ley.