Javier Laertes.- La Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, aplica un operativo para restringir la movilidad de automóviles en calles del centro de Xalapa y la periferia, de la ciudad ante la aplicación de la “Alerta por COVID-19” vigente a partir del jueves y hasta el domingo.

Es por lo anterior que en dicho operativo que se aplicará desde las siete de la mañana y hasta las seis de la tarde, se contempla el cierra de calles como Xalapeños Ilustres, Manuel Ávila Camacho, Sayago y Clavijero, Sayago y Azueta, Clavijero y Altamirano.

Así como Lucio y Poeta Jesús Díaz, Poeta Jesús Díaz y Abasolo, Xalapeños Ilustres y Rojano, Xalapeños Ilustres e Insurgentes, Xalapeños Ilustres y Arteaga, Zamora y Rojano, Zamora y Mata, así como Zaragoza y Primo Verdad.

Además, la Avenida Atenas Veracruzana y Avenida México, así como Avenida Atenas Veracruzana y Bartolomé de las Casas, así como la Calle Principal Las Trancas y Calle Rafael Lucio.

Finalmente, la autoridad exhortó a la población a no salir, permanecer en casa y evitar cualquier reunión o evento que conlleve la acumulación de personas.

“Atendiendo las indicaciones del decreto emitido por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz a través de la Dirección General de Tránsito del Estado implementa operativo para limitar la movilidad en el centro de la ciudad de Xalapa y zonas aledañas del 14 al 17 de enero, de las 07:00 a las 18:00 horas. Respeta las indicaciones de Sana Distancia y Quédate en casa”.

Dejar respuesta