Javier Laertes.- La administración estatal continúa con la investigación para determinar si existe algún tipo de responsabilidad contra la empleada de la SEV, que representa a una empresa que se ha visto beneficiada con contratos de dependencias estatales donde al parecer el objetivo es la “evasión de impuestos”, señaló el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En conferencia de prensa al mediodía de este miércoles desde palacio de gobierno, el mandatario dejó en claro que si se determina que hay irregularidades, se procederá conforme a lo que marca la ley.

El Jefe del Ejecutivo del Estado dejó en claro que se hará la investigación exhaustiva, donde en caso de que funcionarios estatales hayan incurrido en omisión, la autoridad determinaría la responsabilidad.

“Ya he recabado información y vamos hacerlo por las vías pertinentes, sospecho que es por la evasión de impuestos, pero vamos a darle seguimiento a la investigación y ponerlo a lo que corresponda. Se hará lo que corresponde, pero lo que si nos interesa que ese tema de evasión fiscal no se realice aquí”, apuntó.

El mandatario estatal señaló que se tiene ubicada la empresa en cuestión de la cual es representante legal la empleada de la SEV, por lo que insistió se continúa con la investigación.

“Obviamente tenemos identificado que empresa, es la representante legal, en la forma que está haciendo las cosas puede tener alguna responsabilidad y vamos a proceder”, finalizó.