La aspirante a coordinar los comités de defensa de la cuarta transformación en Veracruz, Rocío Nahle García, dejó en claro que en Veracruz se decidirá por una mujer «y soy más veracruzana que la bamba».

Además dejó en claro que el movimiento nació libre y nadie debe presionar o amenazar, por lo que cada quien defina sus convicciones y lo que quiere para Veracruz.

En el municipio de Tatahuicapan, cuna de la cultura olmeca, en plena sierra de Soteapan, Nahle García afirmó que las mujeres serán artífices de la continuidad de la Cuarta Transformación, pues ya se tiene una Coordinadora Nacional, y en Veracruz, sin duda, se decidirá por una coordinadora estatal.

«Ha sido una lucha histórica en la que, como mujeres, nos hemos preparado para trabajar con equidad, de la mano de los compañeros para seguir elevando a Veracruz y que sea el mejor estado de la República en todo sentido«, dijo.

La aspirante a la Coordinación Estatal de Defensa de la 4T se dijo más veracruzana que la “Bamba”, por convicción, arraigo y por amor a Veracruz, como cualquiera que haya nacido en esta bendita tierra y como aquellos que han venido a dar frutos, trabajo y crear un hogar, además de erradicar cualquier vicio de discriminación.

Al arrancar sus asambleas para la defensa de la 4T, Nahle García afirmó que en su momento se verá el tema electoral de 2024, y en Veracruz el llamado es a la transformación, a la continuidad y a la organización del movimiento.