Javier Laertes.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez reiteró que vienen en breve más denuncia en contra ex funcionarios estatales, de la pasada y antepasada gestión.

Y es que este martes el titular de SEDESOL Guillermo Fernández presentó una nueva denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR), por presuntas irregularidades del orden de los 32 millones de pesos en esa dependencia durante la pasada gestión.

En ese tenor el Ejecutivo estatal adelantó que vienen otras denuncias en contra de ex funcionarios de la pasada gestión, así como contra su antecesor, las que se sumarán a las que se interpusieron ante la FGR por parte del Estado, así como del ORFIS.

“Van más denuncias contra ex funcionarios de la pasada administración y ante pasada que desfalcaron al estado”, apuntó.

Duarte debería callar; robó mucho a Veracruz

Respecto al caso de las declaraciones del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, donde señala que hubo acuerdos para pactar su presunta entrega, García Jiménez reiteró lo expuesto en otras ocasiones, que se trata de un “show mediático”.

Asimismo, mencionó que lo que publicó otro medio donde supuestamente el ex mandatario preso en el altiplano, le ayudó para ganar la gubernatura con su entrega, “es falso”.

“Es un descarado, debería callar, porque robó mucho, hizo mucho daño a Veracruz y bueno, se demuestra que nos ayudó con la millonada, eso fue falso, que yo me reuní con él, fue falso, recuerden que yo mostré una foto donde se reunió con el hijo de Yunes, eso quedó atrás”, señaló.

Dejar respuesta