Javier Laertes.- En Veracruz el Poder Ejecutivo mantiene coordinación con todos los Ayuntamientos, afirmó el Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos quien aseguró que se gobierna para todos sin importar siglas o colores partidistas.
En breve entrevista hecha a su arribo al Congreso del Estado para dar inicio al periodo de comparecencias en el marco de la glosa del segundo informe, el encargado de la gobernabilidad afirmó que no busca caerles bien a todos, pues gobernar no es un tema de “afectos”, sino de “trabajo”.
Lo anterior, al ser cuestionado respecto a las presuntas amenazas que ha hecho a alcaldes, según ediles y la propia dirigencia estatal del PRD, mismas que desestimó y reiteró que existe coordinación con todos los ediles, incluidos del partido del sol azteca de los cuales algunos asistieron este miércoles a su comparecencia.
“Vienen porque tenemos una extraordinaria coordinación, vienen porque nos coordinamos, no sé si me quieran o no, no es un asunto de afectos, es un asunto de trabajo”, dijo y reiteró “nosotros trabajamos con todos”.
Cisneros Burgos, arribó a la sede legislativa a comparecer ante legisladores, donde además se dieron cita presidentes municipales de diversas fuerzas políticas donde destacan Coatzacoalcos, Chacaltianguis, Vega de la Torre, Agua Dulce, Córdoba, Poza Rica, Zacualpan, Maltrata, Tempoal, Atoyac, Tuxtlilla, Tecolutla y Acatlán
Asimismo, el dirigente del Partido Verde, además del presidente del Consejo Coordinador Empresarial y el presidente del Colegio de Notarios.