Nogales, Ver.- El ex esposo de la síndica de Mariano Escobedo y un hermano de éste fueron asesinados luego de una discusión entre vecinos en la congregación de Santa Cruz Muyuapan.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas del domingo, cuando los hermanos Reynaldo Uriel y Fernando Arroyo Valerio, de 29 y 40 años, respectivamente, sostuvieron una discusión con unos sujetos de apellido Lozada, con quienes tenían viejas rencillas.

Sin embargo, la discusión subió de tono y los hermanos Lozada sacaron armas cortas, disparando sobre los hermanos Arroyo Valerio, tras lo cual huyeron del lugar.

Clara Arroyo Valerio, hermana de los lesionados, con ayuda de familiares subió a éstos a una camioneta Ford negra de su propiedad para trasladarlos al Hospital Regional de Río Blanco, pero al llegar al nosocomio ya no presentaba signos vitales.

En las primeras horas de este día, al hospital se presentaron autoridades de la Fiscalía para iniciar la carpeta de investigación por estos hechos.

Los cuerpos de los hermanos fueron trasladados al Semefo de Orizaba para realizar la necropsia correspondiente.

Se conoció que la síndica de Mariano Escobedo, Claribel Páez Arcos, brindó el apoyo a su familia política en estos hechos.