Javier Laertes.- Advierte Estado que se llegará hasta las últimas consecuencias para esclarecer los hechos que dieron con ataque este lunes, contra la periodista María Elena Ferral en el municipio de Papantla.

En sus redes el gobernador Cuitláhuac García Jiménez lamentó el hecho y posteó: “Lamento mucho que en estos momentos que estamos tratando de salvarle la vida a la periodista María Elena Ferral, algunos de sus colegas ya la hayan dado por muerta en sus “noticias”. ¿Tanto mal le desean a la gente con tal de tener la oportunidad de golpear a un gobierno?”.

Asimismo, el Estado a través de un comunicado que circuló en redes sociales y que compartió el Jefe del Ejecutivo, se advierte que al igual que en otras situaciones donde se han visto afectados comunicadores, se procederá con todo el paso de la ley.

En el documento, se destaca que ante la situación que se generó con este atentado que mantiene a la reportera en calidad de grave, en el Hospital Regional de Papantla, se realizarán las investigaciones a fondo para dar con los presuntos responsables.

A continuación, el texto íntegro del documento:

“Al igual que con el lamentable asesinato del periodista en Actopan, en la que no solamente se dio con los responsables sino también con el autor intelectual, la gravísima agresión a la periodista María Elena Ferral, se investigará a fondo.

Reiteramos enérgicamente que en Veracruz se acabó la impunidad y que nadie está por encima de la ley”.

Y es que la periodista recibió varios impactos de bala la tarde de este lunes cuando se dirigía a su vehículo en la calle Francisco Javier Mina, en el centro de Papantla donde hombres armados le dispararon y se dieron a la fuga.

Dejar respuesta