Dentro del documento se destacan los loros, así como las promesas que cumplió el gobernador, destacó la Jefa del Programa de Gobierno Waltraud Martínez.

El documento del “Quinto Informe de Gobierno” de Cuitláhuac García Jiménez lleva un avance del 60 por ciento, el cual estará listo en tiempo y forma para ser entregado el próximo 15 de noviembre ante el Congreso del Estado.

La titular de la Oficina del Programa de Gobierno Waltraud Martínez Olvera, señaló lo anterior, donde resaltó que el documento destaca los logros, avances del gobierno en reducción de la marginación según el CONEVAL, así como las compromisos que cumplió el gobernador.

“El señor gobernador llega a un quinto informe cumpliendo los compromisos que hizo con la población, por supuesto lo que más celebramos es la reducción de las desigualdades, son resultados que arroja CONEVAL, esos indicadores afortunados, tenemos tantos otros, ya tiene rato, el año pasado verismo anunciado reporte de obras, gracias al saneamiento de las finanzas, afortunadamente tenemos buenas noticias, buen nivel de cumplimiento”, destacó.

Entrevistada al concluir la guardia de honor ante el monumento a Miguel Hidalgo, la funcionaria estatal reconoció que se encuentran en el proceso de la documentación gráfica de las diversas dependencias que conforman el Poder Ejecutivo, donde solo restan los resultados finales para contemplarlos.

“A estas alturas lo que tenemos ya muy preparado es el avance en cuanto a la línea gráfica, la selección de los contenidos a priorizar, porque son muchísimas áreas las que acompañan el trabajo del señor gobernador, pero se priorizan informaciones, obviamente todos los sectores y ya nada más a estas alturas estamos esperando la información final, que alcanza a plasmarse en el contenido. Tenemos un 60 por ciento de avance”, puntualizó.

La Jefa la Oficina del Programa de Gobierno, adelantó que el documento estará listo totalmente en el tiempo estimado, para que el Ejecutivo haga entrega del mismo al Congreso del Estado el próximo 15 de noviembre como lo marca la ley.