El alcalde de Coacoatzintla José Rodolfo Durán, lamentó que haya quienes apuesten por afectar al municipio, sin embargo, continuará con el trabajo en beneficio de la población.

El Ayuntamiento de Coacoatzintla solventará todas las observaciones que plantea el Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS), de las cuentas públicas afirmó el alcalde José Rodolfo Durán Méndez.

En entrevista el edil lamentó que a través de cuentas falsas y publicaciones, ataquen a su administración, sin embargo, dejó en claro que no hay ningún tipo de irregularidad.

“Vamos a terminar bien, tenemos observaciones del ORFIS que vamos a cubrir sin ningún problema, entendemos que e ORFIS nos cuida, nos hace ver algunos detalles, algunas faltas administrativas y estamos bien, duermo tranquilo, tengo la frente en alto”, apuntó.

Recordó que la revisión de las cuentas públicas por parte del ORFIS es una situación normal, donde se generan observaciones las cuales no significan daño, pues se pueden solventar y así se hará en su momento.

“Todos los municipios tenemos observaciones, nada más que algunos que nos damos a resaltar, no lo toman como si fuera un daño patrimonial, cosa que no existe y valoro las nuevas reglas de fiscalización, porque antes se tardaban cuatro o cinco años en llegar a la administración cuando ya se había ido, ahora nos están observando al año, nos permite ir viendo los errores, temas que tengamos que corregir en materia administrativa, del Contralor, de la Tesorería, Obras Públicas”, explicó.

Finalmente, el presidente municipal afirmó que continuará con su labor y el trabajo, por la transformación del municipio.

“No nos van a detener, vamos a seguir transformando Coacoatzintla, aunque no les guste a algunos”, finalizó.