Debido a que la carretera federal Orizaba-Zongolica se encuentra en pésimas condiciones, la próxima semana el ayuntamiento de Tequila iniciará acciones de bacheo en todo el tramo que comprende su municipio, anunció el alcalde Jesús Valencia Morales.

Indicó que se bacheará con asfalto caliente para que tenga mayor durabilidad, pues el asfalto frío no sirve, sobre todo en época de lluvias, ya que el agua lo bota fácilmente.

Mencionó que la intención es que esta carretera, que es el paso para 11 municipios de la región serrana, esté en las mejores condiciones, al menos en el tramo que comprende Tequila y que no haya accidentes.
Valencia Morales indicó que son aproximadamente 16 kilómetros los que se bachearán con asfalto, desde La Cumbre de San Andrés Tenejapan, hasta los límites con Los Reyes.

El alcalde de Tequila hizo un llamado a los automovilistas para que tengan paciencia, pues si bien en cuanto se inicien los trabajos se entorpecerá el tránsito, esta acción es para que posteriormente puedan circular en mejores condiciones.