El exlíder priísta Mauro Solano Lozano, aseguró que existe el «rumor fuerte» de que Adolfo Ramírez Arana será designado por el Comité Nacional del PRI como presidente interino del partido en Veracruz en sustitución de Marlon Eduardo Ramírez Marín.

Situación que no será del agrado de la militancia, que podría generar inconformidad en la militancia.
«Está el rumor fuerte de que sería Adolfo Ramírez Arana, desconozco si esto es verdad, pero creo que si la militancia no es tomada en cuenta podría generar que muchos priístas se inconformaron por no ser tomados en cuenta.»

En ese sentido, Solano Lozano, precisó que de por si el partido en Veracruz está en una situación crítica y con estás acciones se logra más lastimar a la militancia.

«De ahí que el nuevo líder partidista debe ser designado a través de un método directo establecido en los estatutos y que salga a través de un consenso para que haya legitimidad».

El priísta con más de 30 años de militancia, explicó que el rumor está fuerte «de que en esta semana se dará el cambio de la dirigencia estatal del PRI y que Marlon Eduardo Ramírez Marín deja la dirigencia y que es probable que se designe desde la ciudad de México a un presidente interino o que se haga cargo del partido en Veracruz, lo cual sería lamentable».