La avenida Enrique C. Rébsamen en Xalapa permanecerá cerrada a la circulación en dirección al Arco Sur, por inicio de la Tercera Etapa de la Sectorización Hidráulica, que incluye instalación de macromedidores en tanques y fuentes, la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa.

Es por lo anterior que desde este día dos de octubre y hasta el 14 de noviembre, permanecerá cerrada a la circulación dirección al Arco Sur a Circuito Presidentes, en el tramo comprendido entre la calle Manantial Xalitic y la glorieta para incorporarse en dirección a la calle Desiderio Pavón.

“Iniciarán los trabajos sobre la avenida Enrique C. Rébsamen del día 5 de octubre al 14 de noviembre del presente año, con incidencia en el carril de circulación en dirección de Arco Sur a Circuito Presidentes”, adelanta la autoridad.

Por lo anterior la ruta alterna propuesta ante la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado de Veracruz es sobre las calles Manantial Xallitic y Manantial San Cristóbal.

Dejar respuesta