Integrantes del Comité Ciudadano de Apoyo por la Salud Mental (Cocasam) hicieron entrega este domingo de uniformes, mochila, zapatos y útiles escolares a siete jóvenes del Hogar del Perpetuo Socorro, además de que también otorgaron a ese lugar productos de la canasta básica y de limpieza.
Adriana Corona Sánchez, presidenta del Cocasam, recordó que esta donación se logró gracias a lo recaudado por el Concurso Nacional de Rondallas Mágico por Amor, en donde por primera vez se destinó el apoyo a otra asociación que no fuera el Hospital de Salud Mental.
Señaló que previamente se pidió al encargado, Emilio Hernández, que les hiciera llegar un listado de las necesidades, por lo que primero se hicieron cargo de lo necesario para los jóvenes que están por iniciar su ciclo escolar, pero también entregaron despensa.
Mencionó que la Casa Hogar se sostiene sólo de donativos, por lo que se quiso dotarlos de productos de la canasta básica para garantizar la alimentación de los muchachos.
Agregó que tras cumplir con la entrega del apoyo en especie, el Cocasam comenzará a analizar a quién apoyará el año que viene.