Nos unen coincidencias en el Gobierno Legítimo de 2006 encabezado por Andrés Manuel López Obrador cuando le robaron la Presidencia.

“Con Claudia Sheinbaum tenemos muchas coincidencias, estoy seguro que vamos a continuar siendo compañeros, ella en la Presidencia de la República y nosotros encabezando la Transformación en Veracruz”, afirmó Eric Cisneros Burgos, aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Transformación en la entidad.

Entrevistado esta mañana, resaltó que con la Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación existen concurrencias de tiempo atrás, “tenemos un origen de lucha, estuvimos juntos en nuestro movimiento, participando en el Gobierno Legítimo de Andrés Manuel López Obrador en 2006 cuando le robaron la Presidencia”.

Cisneros Burgos recordó que en ese entonces, Claudia Sheinbaum se desempeñó como secretaria de la Defensa del Patrimonio Nacional; él fue Subsecretario de Economia de aquel Gobierno Legítimo declarado por el ahora Presidente.

“Ambos siempre hemos luchado por la transformación del país y de Veracruz, no por cargos”, sentenció.

En ese sentido, el ex secretario de Gobierno destacó el apoyo ciudadano de las y los veracruzanos que se han sumado a su proyecto para construir entre todos la grandeza de Veracruz.

“La gente se ha expresado a nuestro favor porque nos identifica de una lucha y trabajo constante, el pueblo quiere que continúe la transformación y también es tiempo de las mujeres”, agregó.

Eric Cisneros Burgos informó que esta semana continuará sus actividades y recorridos por toda la entidad para dar a conocer sus propuestas, por lo que este lunes visitará el municipio de Acayucan y San Andrés en la región de Los Tuxtlas, así como giras de trabajo por todo el estado desde la Alta Huasteca a la región Olmeca.

Asimismo, en sus redes sociales, compartió fotografías del evento masivo que encabezó ayer, “La Caravana de la Victoria”, que se llevó a cabo de Boca del Río a la ciudad de Veracruz, donde participaron más de mil vehículos y alrededor de 3 mil personas.