En visita oficial al estado, el dirigente nacional de MORENA, Alfonso Ramírez Cuellar estuvo este sábado en el estado de Veracruz, a donde vino a reafirmar el liderazgo de Esteban Ramírez Zepeta, y de Javier Gómez Cazarín al frente del partido en el estado de Veracruz.

Esto al designar como encargado del partido en Veracruz a Esteban Ramírez Zepeta, ex titular de la oficina del Gobernador.

Así como consejero estatal de MORENA al diputado local, Javier Gómez Cazarín, también perteneciente al grupo de Cuitláhuac García.

Durante la reunión también se nombró a Enrique Villegas, Marco Antonio Medina Pérez, y José Magdaleno Rosales, para trabajar y seguir fortaleciendo al partido en Veracruz, así como a la organización de la elección de la próxima dirigencia estatal.

Con esto se fortalece el círculo político en torno al Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, y se cierra toda polémica generada en días pasados por algunos diputados federales morenistas como el caso de Claudia Tello, quien desacreditaba las intenciones de Esteban Ramírez Zepeta por llegar a la dirigencia estatal de MORENA.

Desde este sábado el mensaje desde el CEN de MORENA fue claro y contundente, el partido en Veracruz debe estar en buenas manos, y esto implica que Esteban Ramírez Zepeta y Javier Gómez Cazarín tomen las riendas del partido de cara al proceso electoral del año 2021.

Dejar respuesta