Javier Laertes.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez señaló que no celebrará los 500 años de la Fundación de Veracruz, ya que se trata de una conmemoración aclaró el mandatario.

En breve entrevista hecha a su arribo al Teatro del Estado “Ignacio de la Llave”, en el lanzamiento del “Sistema Estatal de Becas” el Jefe del Ejecutivo no aclaró si acudirá a este evento al cual descartó asistir el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, se le cuestionó respecto a si lo invitaron a la celebración de la Fundación de Veracruz a lo que aclaró que “no es celebración, sino conmemoración”.

“No voy a celebrar, ya lo he dicho, es conmemoración”, insistió ante los cuestionamientos de la prensa.

Respecto al tema de la denuncia que interpuso el Secretario de Gobierno Erick Cisneros junto con el Secretario de Seguridad Pública Hugo Gutiérrez Maldonado, en contra de su antecesor Miguel Ángel Yunes por el tema de las cámaras de video vigilancia, el mandatario descartó abundar y reiteró que este asunto ya se dio a conocer en medios de comunicación.

“Lo de las cámaras ya está en los medios”, dijo y negó abundar en el tema donde el 72 por ciento de las cámaras instaladas en todo el estado no funciona.

Dejar respuesta