Las Vigas de Ramírez, Ver.- Inaugura alcalde Alejandro Lino Cruz Romero construcción de domo en Telebachillerato Las Vigas; más de 450 alumnos se verán beneficiados en actividades deportivas, culturales y recreativas.

El Presidente Municipal, Alejandro Lino Cruz dio por iniciados los trabajos de la construcción de un domo escolar para el Telebachillerato Las Vigas, que actualmente cuenta con una matrícula de aproximadamente 450 alumnos que serán beneficiados.

El edil destacó que con dicha acción se brindará un espacio digno para que los jóvenes realicen sus actividades deportivas, culturales y recreativas y celebró el inicio formal de esta construcción ante la presencia del cuerpo docente, padres de familia y la comunidad estudiantil.


“Queremos que todos los estudiantes tengan las mismas oportunidades en su formación académica, para ello es importante que les brindemos escuelas dignas, en lo que va de la presente administración municipal se han construido varias aulas en diferentes escuelas de nuestro municipio”, destacó.

Explicó que el domo se traduce en cuidados para la salud de los estudiantes de la presente generación y de las que están por venir. Se estima que el domo se inaugure en un par de meses.

Dejar respuesta