Cinthya Trinidad.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), continúa, por tercer año consecutivo, con la campaña “Dona un juguete, dona amor”.

Se trata de recaudar el mayor número de regalos que se entregarán a niñas y niños de zonas vulnerables de la entidad, con motivo de la celebración de Reyes Magos.

La colecta que se anunció el pasado 04 de diciembre por el secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, que hoy a través de redes sociales, agradeció la aportación de quienes ya se han sumado a esta causa.

«Gracias a quienes se han estado sumando a esta noble campaña que hacemos todas y todos en la Secretaría de Educación de Veracruz. Vamos por el tercer año consecutivo de regalar sonrisas» .

Este año se busca superar las metas de las campañas efectuadas en 2019 y 2020 donde en ambas se logró un acopio de más de 30 mil juguetes que se llevaron a comunidades del norte, centro y sur de la entidad.

Los interesados podrán realizar el donativo de juguetes en el módulo de recepción ubicado en la explanada de la Secretaría de Educación de Veracruz, en la ciudad de Xalapa, de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00 horas, así como en las 12 delegaciones regionales de la Secretaría a lo largo del estado.

La campaña «Dona un juguete, dona amor» concluye el próximo 4 de enero del 2021.

A fin de reforzar la prevención contra el COVID-19, todos los juguetes que se reciban serán sanitizados previo a la entrega a las comunidades.