Quedó grabado el día de hoy con una serie de juegos donde T1 se demostró imparable ante Weibo Gaming, el finalista de la Liga China.

Logrando un 3 – 0 el equipo de T1 logró asegurar la cuarta copa del invocador, marcando y ampliando su récord siendo la única organización de E-sports que lo ha logrado.

Recordando que Faker Carrilero central de T1 lleva 10 años jugando, de manera profesional, siendo el Mejor jugador de todos los tiempos, esta es su 4ta copa, y en sus palabras “Esta copa es para el equipo”.

El roster ganador del mundial de League of Legends de este año esta conformado por:

Superior – Zeus 

Jungla – Oner

Central – Faker
Tirador – Gumayusi

Soporte – Keria

Suplente – Sky

Con el horario en contra para los espectadores de LATAM por ser una final en horario coreano, se puede decir que la desvelada valió la pena por ver estas 3 partidas, donde todos los jugadores tuvieron su momento de brillar.

Por último y en aspecto personal, considero que si bien Weibo era más que un gran finalista, y hubo errores mínimos, lo que concedió para T1 prepararse y ganar, fue la elección de lado azul en todas las partidas, debido a que la escuadra de T1 está acostumbrada a Ganar de lado rojo aunque la posibilidad sea menor.