Ana Lilia Velázquez

XALAPA, VER.- El diputado local del PAN, Enrique Cambranis Torres, calificó como criminal e inhumano la negativa de vacunar a menores de 18 años contra el coronavirus, mientras que el gobierno federal regala lotes de vacunas a otros países. «Es inválido, criminal e inhumano el argumento del Gobierno Federal, de que no pueden ser vacunados», afirmó.

Cambranis Torres dijo que es una salida criminal acusar que detrás de los amparos promovidos por menores para ser vacunados haya una “acción concertada”, que tiene epicentro en cuatro estados del país. «Eso es no tener empatía, ni congruencia, pues negar la vacuna contra el coronavirus nos recuerda cómo también se han negado medicamentos a los niños con cáncer, problemática en la que igualmente se han promovidos amparos», enfatizó.

De ahí que, para Cambranis Torres los niños no importan para la llamada cuarta transformación, «será porque no pueden votar son relegados, hasta investigados, cuando lo único que piden es seguir viviendo. Por desgracia, eso a al gobierno federal no parece importarle», dijo.