El avance global de construcción del Hospital de Naranjos supera el 62 por ciento, destacó uno de los encargados de obra al gobernador Cuitláhuac García Jiménez en una visita sorpresa que realizó para supervisar el estatus de esta.

Entrevistado al término del recorrido, el Ejecutivo refirió que a pesar de la suspensión de propaganda por elecciones, el trabajo no se detendrá «estamos en la supervisión de un hospital que fue abandonado, ya vamos avanzados y vamos a contar con una ampliación de servicios hospitalarios».

Actualmente la constructora encargada contempla las instalaciones eléctricas, hidrosanitarias, ampliaciones de administración y altas, casetas de vigilancia y obra exterior y lo relacionado con aire acondicionado.

La intervención del Hospital de Naranjos Amatlán es parte del Plan de Rescate de la Infraestructura de Salud y se estima será entregado en julio de este año para dar servicio a más de 120 mil habitantes de Naranjos, Citlaltépetl, Chinampa de Gorostiza, Chontla, Tamalín, Tamiahua, Tancoco, Tantima.