Noemí Valdez.- El Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado y el de Gobierno Eric Cisneros Burgos, deben mostrar que cuentan con el examen de confiabilidad, pues diputados se los pedirán en comparecencias.

Lo anterior dijo el diputado Erick Iván Aguilar López, presidente de la comisión de seguridad en el congreso local, quién refirió que el documento deberá ser expuesto ante los congresistas.

Al respecto, el legislador recordó que por no contar con esta acreditación Jorge Winckler, fue separado temporalmente de la titularidad de la fiscalía general de Veracruz por lo tanto se debe medir con la misma vara a los otros funcionarios.

“Todos coludos o todos rabones nosotros, queremos que nos muestren su papel porque ya saben lo que pasó con Jorge winckler entonces hay que ser parejos” dijo

Al respecto el diputado refirió que ya pasaron muchos meses en que los funcionarios se incorporaron al gabinete donde realizan tareas de seguridad.

En ese sentido dijo que la ley es muy clara al señalar que todo aquel funcionario que realices tus labores debe contar con acreditación vigente.

Dejar respuesta