Alejandro Ávila/Boca del Río, Ver.- Una derrama económica de casi 30 millones de pesos fue lo que dejó el primer fin de semana largo del 2023, confirmó el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unanue Abascal.
El municipe destacó que Boca del Río se ha convertido en la zona turística por excelencia a nivel estatal, y esto se traduce en derrama económica y generación de empleo.
«Nosotros estaremos pendientes y aparte de estar preparados para estos fines de semana o para las festividades especiales, estaremos buscando más eventos, más eventos deportivos de talla nacional e internacional, es decir atraer gente para que haya ese movimiento en la ciudad qué es lo que tanto necesita Boca del Río (…) 25 – 30 millones de pesos, tuvimos un aproximado, un estimado, tenemos datos de que hubo 70 por ciento de ocupación hotelera», remató.
En otro tema, comentó que este miercoles 8 de febrero ingresa el Frente Frio número 30, y el jueves 9 de febrero por la noche el Frente Frio número 31, del cual se presume traerán rachas de viento de entre 100 y 120 kilómetros por hora el día viernes.