La administración estatal demandó a la compañía operadora de los elevadores de la Torre Pediátrica del puerto de Veracruz, tras el colapso nuevamente de un elevador donde resultaron con lesiones menores empleados, confirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien señaló al director de ese nosocomio de no actuar de manera inmediata.

En la conferencia de prensa de este martes desde palacio de gobierno, el mandatario dio un “ultimátum” al director donde advirtió que para una nueva situación será “destituido” de manera inmediata.

Y es que consideró que como responsable del nosocomio y todo lo que se suscita en el inmueble, no actuó de manera correcta esperando que fuera la propia autoridad la que tomara cartas en el asunto.

“Se demandó a la empresa que opera los elevadores. El director tuvo que tomar acciones, no esperar a ver que hacíamos nosotros. Ya van varios, no podemos decirle al director que tiene que hacer, es la última, para la próxima lo vamos a destituir”, afirmó.

El lunes se registra la caída de uno de los elevadles de la “Torre Pediátrica”, donde algunos empleados resultaron con lesiones menores, sin embargo, el Estado procedió contra la empresa.