En un mensaje dirigido a militantes y simpatizantes del movimiento, el precandidato a la Senaduría por Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara deseo bienestar y prosperidad para el pueblo mexicano, abogando a su vez porque se profundice su participación en la democracia, haciendo valer sus derechos y su mandato.

Huerta comentó que para el próximo año lo que menos desea para México son sacrificios, pues ya el país se logró exorcizar contra los políticos corruptos, augurando una etapa de bonanza, bienestar y ampliación de derechos para el pueblo.

El precandidato a la Senaduría aclaró que estos propósitos no son promesas de precampaña sino deseos y reflexiones que recogen el sentir de todos los mexicanos que aspiran a que se cumplan.

En este sentido, comentó que el próximo año el pueblo le dirá a los políticos y gobernantes a través de su participación democrática lo que se debe hacer.

Manuel Huerta enfatizó que el centro de la Cuarta Transformación ha sido separar el poder económico del poder político con el objetivo de fortalecer el poder del pueblo.

Finalmente, el ex funcionario federal invitó a la gente a visitar Veracruz a conocer sus arrecifes y disfrutar esta tierra de ensueño; además, para el próximo año deseó bienestar a su gente y reafirmó la necesidad de cumplir el principio del movimiento: «por el bien de todos, primero los pobres».