Ana Lilia Velázquez.- Empleados del Partido Acción Nacional, denunciaron que el nuevo líder Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, no les ha pagado su salario correspondiente a la primera quincena de noviembre.

«No nos han querido explicar porque de esa situación. Estamos en esa tesitura y emprenderemos las acciones legales correspondientes y en primera instancia se establece que si hay una retención del salario se debe demandar», expuso Ahmed Leyva.

Se trata de una quincena «y aparte tampoco nos han dicho donde vamos a estar laborando, y todos aquí somos militantes, se habla de una unidad que no existe».

Se trata de 30 panistas «que hemos estado laborando desde los procesos electorales del 2015 al 2018 y algunos tienen mayor antigüedad».

El quejoso abundó que a la llegada de Joaquin Rosendo Guzmán «no nos han dado nuestra área de trabajo, estamos en pasillos porque no sabemos que pasará. Al final de cuentas todos somos panistas y entendemos que hubo una renovación, por eso pedimos tacto político y tacto con los militantes».