Sergio Ramírez/Ixtaczoquitlán, Ver.- Ciudadanos de la localidad de Cuautlapan, en Ixtaczoquitlán, denunciaron un presunto abuso de autoridad, ya que policías municipales persiguieron a un vecino en su vehículo e hicieron disparos en pleno día, lo que provocó temor entre las familias.

De acuerdo con los inconformes, los elementos intentaron detener a la persona ya que su automóvil tenía placas de otro estado.

Sin embargo, comentaron que lo persiguieron y cuando el muchacho llegó a su casa dispararon, lo que pudo ocasionar una tragedia, ya que en la calle había personas y niños.
Incluso, indicaron que una de las balas impactó en la ventana de una casa.

Sobre esos hechos, autoridades reportaron que efectivamente hubo una persecución cuando se detectó a un vehículo que se iba pasando los altos, por lo que le indicaron que se detuviera pero el conductos emprendió la huida hasta que se detuvo sobre la calle y bajó corriendo para meterse en una vivienda.

Sin embargo, indicaron, sus familiares salieron y empezaron a denunciar un abuso y al no los elementos una tener orden de cateo ya no pudieron ingresar para detenerlo.